Opciones de Crédito

Contamos con el apoyo de distintas instituciones para ofrecerte el financiamiento que mejor se adapte a tus necesidades

Infonavit

En una Institución hipotecaria que cuenta con diferentes productos de crédito para otorgar a los trabajadores,  son financiamiento a los que puedes acceder, si tienes relación laboral vigente y tu empresa cotiza al Infonavit.

Es una oportunidad que no debes dejar pasar, ingresa al Portal del Infonavit, consulta tu precalificación y monto de crédito, así conocerás las condiciones financieras que puedes obtener.

¡Diferentes esquemas que Ofrece Infonavit según edad y salario del Trabajador, Precalificate!

Independiente

Si eres empresario o tu propio patrón tenemos alianzas con los bancos más importantes en México para tramitar tu crédito.

Fovissste

te otorga un crédito de hasta 75 veces el salario mínimo mensual que podrás pagar con las aportaciones patronales que recibas a partir de autorizado tu crédito.

Así mismo, podrás utilizar el dinero que tienes ahorrado en tu Subcuenta de Vivienda (SAR), lo que significa que de tener ahorrada la cantidad necesaria, el enganche puede ser cero.

Por último, la Hipotecaria te otorga un crédito para completar la cantidad necesaria para pagar tu casa, considerando de tus ingresos totales para que tu capacidad de compra sea mayor.

Es un esquema de crédito que te da acceso a el 100% del dinero que tengas ahorrado en tu Subcuenta de Vivienda (SAR) y lo utilices para reducir el monto de crédito que necesitas.

Así, Fovissste aporta el acceso a tu Subcuenta de Vivienda y la institución crediticia te otorga el monto de crédito necesario para que adquieras esa casa que tanto deseas.

SHF

Sociedad Hipotecaria Federal es una institución financiera perteneciente a la Banca de Desarrollo, creada con el fin de propiciar el acceso a la vivienda de calidad a los mexicanos que la demandan, al establecer las condiciones para que se destinen recursos públicos y privados a la oferta de créditos hipotecarios. Mediante el otorgamiento de créditos y garantías, SHF promueve la construcción y adquisición de viviendas.

ISSSTEP

Es el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Servidores Públicos del Estado de Puebla, cuyo fin es otorgar las prestaciones de seguridad y servicios sociales en los términos de la ley, a los servidores públicos, los pensionistas y a los familiares beneficiarios.

2017 Pisa Vende | Todos los Derechos Reservados