INFONAVIT

Es una Institución hipotecaria que cuenta con diferentes productos de crédito para otorgar a los trabajadores, son financiamientos a los que puedes acceder, si tienes relación laboral vigente y tu empresa cotiza al Infonavit.

 

Es una oportunidad que no debes dejar pasar, ingresa al Portal de el Infonavit, consulta tu precalificación y monto de crédito, así conocerás las condiciones financieras que puedes obtener.

 

¡Diferentes esquemas que Ofrece Infonavit según edad y salario del Trabajador, Precalificate!

MISIÓN

Generar valor para las y los trabajadores, sus familias y comunidades a lo largo de su vida laboral, a través de productos financieros que les permitan ahorrar y acceder a soluciones de vivienda que incrementen su patrimonio y mejoren su calidad de vida de forma sostenible.

VISIÓN

Ser de las mejores instituciones del Estado mexicano, reconocida por su autonomía de gestión, solidaridad social, modelo de gobierno tripartito, transparencia y rendición de cuentas; que ofrezca productos financieros a la medida de las necesidades de vivienda y ahorro de cada derechohabiente, a través de rendimientos competitivos y servicios de calidad.

img_footer.png

CONTÁCTANOS

        29 poniente 3505,

        Col. ResidencialEsmeralda, Puebla, Pue.

 

        222 231 44 31 al 34

        info@pisavende.com.mx

 

 

REDES SOCIALES

fb_icon_white.png
ig_icon_white.png

VÍNCULOS RELEVANTES

© 2020 - Pisa Inmobiliaria - Aviso de Privacidad

whatsapp.png