Isstep.png
Copia de Copia de home_green_icon.png

ISSSTEP

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla, es un organismo público descentralizado del gobierno del estado de Puebla, con personalidad jurídica y patrimonio, propios.
Tiene a su cargo, la organización y administración de las prestaciones establecidas en el régimen de seguridad social prevista en la ley que lo crea, que garantice el derecho a la salud, la asistencia médica y el bienestar social y cultural de los trabajadores, jubilados, pensionados de las instituciones públicas y sus beneficiarios.

Copia de Copia de home_green_icon.png

MISIÓN

Mejorar la calidad de vida de los derechohabientes con el otorgamiento de la seguridad social mediante prestaciones médicas, jubilaciones y pensiones, así como prestaciones socioeconómicas establecidas en el marco de la Ley.

Copia de Copia de home_green_icon.png

VISIÓN

El ISSSTEP será un Instituto sólido financiera y operativamente, transparente, que satisfaga oportunamente las prestaciones médicas, jubilaciones y pensiones y socioeconómicas de sus afiliados con calidad y calidez.